Blog

Playsat Network
foto

4 extensiones para tu navegador que te van a encantar.

Trucos y consejos.
Fecha de publicación: 13/12/2017

Nuestro ordenador: nuestra herramienta de cada día. De hecho, sin él no funcionamos bien. A estas alturas, es casi como un tercer brazo. Salvo que el ordenador ni se cansa y sabe hacer muchas más cosas. Sin ofender.

En fin, llegados a estas alturas de la vida donde estar conectados es lo más importante, ¿qué mejor que tener bien equipado nuestro navegador?

Vamos a contares cuales son los 4 extensiones que no pueden faltarle a tu navegador:

 

  • AdBlock Plus: Desde que este bloqueador de anuncios existe, vemos un 80% menos de pornografía. Al menos de manera involuntaria. Y es que Ad Block nos quita esos banners molestos de ocho millones de colores que no paran de ponerse en el centro de la pantalla. Vamos a ver, que ni quiero montar mi página web en tres segundos ni una tal Laura quiere conocerme. Además AdBlock nos quita los pre-rolls de plataformas como YouTube, teniendo todo el acceso a toda información mucho más fácil.

 

  • Botón de pánico: Típico. Estás en el trabajo viendo Facebook y notas que se acerca tu jefe por detrás. ¿Qué haces?
  1. Te quedas bloqueado y no sabes qué hacer. Y te pilla. Y te echa una bronca fenomenal.
  2. Te pones tan nervioso que empiezas a tocar botones sin saber bien lo que estás haciendo, se te queda colgado el ordenador… acabose.
  3. Estableces un botón de pánico y sales del apuro ileso.

Efectivamente. Más útil de lo que nos pensamos. Solo tenemos que aprendernos un atajo de teclado para que se oculten todas las pestañas que tienes abiertas. Para volver a abrirlas basta con una contraseña. La que quieras. Así de fácil.

 

  • Go Fucking Work: Vale, no es que esta sea indispensable, pero es muy útil para gente dispersa y tiene un toque de humor negro que nos vuelve locos. Si eres de esos que se distraen con el vuelo de una mosca y no sabes como prohibirte navegar por donde no debes a las horas que no debes, esta extensión es ideal para ti. Solo tienes que apuntar las webs a las que no quieres acceder y a qué horas no debes hacerlo. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, mejor es que la instaléis y nos contéis la experiencia.

 

  • Lazarus from Recovery: Seguimos con los momentos típicos: Te tiras un siglo rellenando un formulario, se cae internet y adiós a la vida. Esta extensión te ahorra ese mal trago y te recupera todo lo que hayas escrito si tienes algún tipo de percance. Vuelve a rellenarte todos los campos de formulario que hayas escrito ahorrándote un drama. Sencillo y súper útil.

¿Se nos ha quedado alguna extensión por el camino de la que quieras hablarnos? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.