Blog

Playsat Network
foto

5 Apps de organización gratis que aliviarán tu TOC.

Artículo
Fecha de publicación: 11/04/2018

Organizarse o morir. ¿No era así el lema? Bueno, sea como fuere, en la mayoría de casos si no te organizas, fracasas o sales regulín al paso.

Si eres como yo y tienes un ligero TOC con la organización y la productividad, te dejamos estas Apps de organización gratis que te ayudarán a planificar tu día a día sin que nada se te quede por el camino:

 

Google Calendar: Es posible que alguna vez hayamos hablado de esta herramienta, pero es que mejora por segundos. Puedes compartir tu calendario con otros usuarios, editar y añadir eventos y recordatorios con suma facilidad y además su diseño es excelente. Puedes utilizar tanto la versión de escritorio como su app. Ambas son igual de geniales. Ah, y es gratis. Descárgalo para iOs o Android

 

 

 

Trello: Si lo tuyo es el trabajo en equipo, toma nota, porque esta herramienta te va a dejar ojiplático con su simplicidad y utilidad. Trello te permite crear tableros de tareas que administrar. Es gratuito y permite adjuntar archivos, crear checklists, personalizarlo, asignar tareas a miembros... Lo mejor es que lo descubras por ti mismo. ;) Puedes encontrar Trello en tu App Store y en Google Play. PST, es gratis.

 

 

Wunderlist: En cuanto a apps simples, esta se lleva la palma. Ya sea para hacer la lista de la compra o para organizar tu trabajo, Wunderlist hace lo que su propio nombre indica, y lo hace maravillosamente bien: LISTAS. Simple. Recuerda que Wunderlist está disponible en iOs y Android. ¡También gratis!

 

 

Do it Tomorrow: Esta herramienta se basa en un principio simple de la organización: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Es por esto que solo permite organizar tareas de hoy y mañana. Bajo esta simple premisa y un diseño muy home made se sostiene Do It Tomorrow. Puedes encontrarlo gratis para Android. Los de iOs podéis haceros con ella actualmente por 3,49€.

 

Evernote: La herramienta reina en lo que a notas se refiere. Evernote permite crear notas desde cualquier dispositivo, adjuntar imágenes, crear diferentes cuadernos... Te permite un sinfín de posibilidades que merece la pena explorar. Productividad en estado puro. ¡Y encima gratis! Puedes descargarla en tu iPhone o iPad o en tu dispositivo Android

¿Conoces alguna App más de organización que nos pueda ser de utilidad? Cuéntanoslo.

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.