Blog

Playsat Network
foto

5 apps para sobrevivir a una cena de Navidad con tu cuñado

Artículo
Fecha de publicación: 29/12/2017

 

Conocemos las circunstancias: son fechas de compromisos sociales (demasiados) y casi que estás deseando que se acabe esta ola navideña de villancicos, zambombas, y lo peor: CUÑADOS.

 

No podemos evitarte todos estos compromisos, pero sí que podemos hacer algo para que sean un poco más llevaderos.

 

Ten boli y papel a mano, que lo que viene ahora puede interesarte. Aquí te dejamos la lista de las mejores apps de entretenimiento que te ayudarán a sobrevivir a tu cuñado.

 

 

- Netflix: Vale, que sí, que es un canteo ponerte a ver una serie delante de la familia. Igual al principio de la cena no te vale, pero en cuanto se pasen a las copas, es tu momento para coger auricular y móvil y al lío. La app es gratuita y está disponible en iOs y Android. La suscripción ya es otra historia ;)

 

- No.Draw: No hay nada más entretenido que volver a la infancia y colorear. Esta app te da los patrones, y tú solo tienes que seguir el dibujo pixel por pixel. De verdad, que por tonto que parece, se te caerá la baba.

 

- Bitmoji: ¿Alguna vez te han dibujado? Con esta app podrás estar de lo más entretenido mientras te creas tu propio avatar y tu cuñado te cuenta batallitas. También puedes dibujarle a él con cuerpo de aguacate, por ejemplo.

 

- Exploration Base 2017: Vamos con un juego, cómo no. ¿Conoces Minecraft? Este juego es muy similar en cuanto a estética (muy 8 bit y la agradecerás sorbretodo si has nacido en los 80). Diseña todo lo que te venga en gana a golpe de bloque.

 

- Roblox: Si no conoces este juego, ya va siendo hora de que le eches un vistazo. De momento solo está disponible en inglés. Es una enooooorme comunidad de gaming. Un universo virtual en 3D que te ofrece miles de posibilidades. Permite jugar en modo multijugador.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.