Blog

Playsat Network
foto

5 apps que te ayudarán en tu operación tripini

Artículo
Fecha de publicación: 13/07/2018

Se viene el meter tripa y el quejarnos de los kilitos de más, es lo que trae la época. Pero los tiempos han cambiado. Ya no necesitas unas zapatillas y ya para hacer deporte. No, señores. Ahora sin la equipación a juego, el reloj, el marcapasos y la aplicación de turno no se hace ni media dominada.

Como los tiempos avanzan, las apps lo hacen contigo. Te contamos qué apps te ayudarán a mover el bacon durante tu operación tripini:

 

  • Runtastic: Si concretamente lo que más te apetece es picarte a correr, sin duda Runtastic te puede venir de perlas. Y cuando decimos picarte, nos referimos a picarte de verdad, porque puedes compartir tu progreso con tus amigos y obtener gamificaciones por cumplir objetivos. 

 

  • Lifesum: Esta app en concreto no es de mover las carnes, sino de comerlas lo más sanas posibles. Te ayudarán a elegir la comida más saludable en las proporciones adecuadas para llevar un equilibrio en tu alimentación. Tendrás un feedback diario y sugerencias para mejorar, acompañadas por supuesto de las motivaciones necesarias.

  • Fitbit: Ojo aquí. Aunque no tengas la pulsera puedes hacer uso de la app para monitorizar tus progresos deportivos y alimenticios. También monitoriza tu sueño así que en resumen es una aplicación bastante completa de salud. Por supuesto lo de picarte con tus amigos también va implícito. ¡Ah! Y también puedes medir tu hidratación. Bastante completita, la verdad.

 

  • Sweat with Kayla: Yo no sé vosotros, pero yo he visto como 3000 anuncios de esta app SIN EXAGERAR. JAJA. El caso, que la hemos investigado y hemos visto unos antes y después que nos han dejado alucinando. Tiene un plan de 12 semanas con 28 minutos de duración por entrenamiento que poco tiene que envidiar a los milagros. Tiene muy buena pinta.

 

  • Freeletics: Los entrenamientos que ofrece esta app son intensivos para que notes antes los resultados que quieres. Ideal si en navidad te pusiste como el Kiko y desde entonces te has movido menos que los ojos de espinete. Te animamos a que la pruebes.

 

Recuerda que si sales a correr demasiado motivado y tu móvil se cae por el camino puedes tienes a Playsat Network a golpe de click para que solucionemos lo que necesites. 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.