Blog

Playsat Network
foto

Febrero, mes del amor propio. ¿Qué me regalo este San Valentín?

Artículo
Fecha de publicación: 12/02/2018

Ay... Cuánto amor se respira estos días. Ya empezamos a aflojar el cinturón para empezar a comprar flores, bombones y cenas. Pero nos olvidamos un poco de nosotros, y no hay nada mejor que el amor... propio. Por eso, acuérdate un poco de ti. 

Te damos algunas ideas que son ideales (nunca mejor dicho) para regalarte a ti mismo estos días:

- SmartBox: Si no puedes permitirte una Smart TV, o simplemente tienes una tele que está genial y no te apetece cambiar, este cacharrito se encarga de funcionar como una Smart TV para ti. Lo conectas a tu tele a través de un cable HDMI y puedes disfrutar de Netflix, HBO, YouTube, etc. en tu tele de siempre.

- Un dron: En serio. Por qué no. Seguro que siempre has querido tener uno. ¿Por qué no ahora? Vuélalo, haz fotos aéreas, disfruta como un niño. Quiérete en San Valentín.

- Arregla tu móvil: Que además estamos con promo para que lo hagáis tú y tu primo/novio/novia/perro/amigo. Echa un vistazo: https://www.facebook.com/playsatnet/photos/a.1763815027241041.1073741828.1756899934599217/2044567529165788/?type=3&theater

- Cómprate una maldita app: Muchas veces no pagamos ninguna app por el hecho de que sea de pago. Pero a veces, merece la pena mucho comprar algunas deilicas que ofrece la app store. Como es el caso de The Room Old Sins. La última entrega de The Room te va a dejar flipando de verdad y entretenido durante horas. Descarga y disfruta. Es casi una orden. Casi.

- Unos auriculares en condiciones: Venga hombre, a todos nos gusta escuchar música. Y Asus acaba de lanzar unos auriculares binaurales que nos han dejado muertos. Pruébalos. Date el capricho. TE LO MERECES.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.