Blog

Playsat Network
foto

Las 5 mejores Apps para Android de 2017

Artículo
Fecha de publicación: 11/10/2017

Muy querido usuario de Android. Este post es exclusivamente para ti. 

Hay mil maneras de sacar el mejor provecho a tu dispositivo Android, pero sin duda la mejor forma es a través de las Apps. Por eso, hemos hecho una selección de las Apps que más están gustando este año.

Esperemos que las disfrutes y nos cuentes tu experiencia:

 

  • AlarmMon:  Que una app sea útil no significa que no sea simpática. los creadores de AlarmMon se ha tomado esta premisa muy en serio a la hora de elaborar su aplicación. Se trata de una alarma/despertador que para apagarla, debes superar un mini juego. Así te aseguras de levantarte despejado/a sin riesgo de volver a dormirte.

 

  • Mint: Sabemos que hay millones de aplicaciones financieras. Por eso cuando te recomendamos una, es que realmente marca la diferencia. Mint se caracteriza por ser, sencillamente, completa. reúne y clasifica todas tus cuentas y facturas, es totalmente segura, te ayuda a ahorrar tiempo y dinero y está totalmente diseñada al detalle. 

 

  • Legitifi: ¿recordáis el famoso capítulo de Black Mirror donde las personas se evaluaban con estrellitas entre ellas? Bueno, pues ya es una realidad. Y es que aunque parezca una ficción lejana, es algo bastante útil para mantenerte a salvo frente a gente que no conoces, o simplemente curiosear un poco cómo es esa persona que te intriga. Desde luego que es una app para conocer a fondo.

 

  • Versus: Con esta app nos han dado donde más nos gusta: En la tecnología. Versus es el perfecto comparado de dispositivos electrónico. Solo tienes que elegir los dispositivos que quieres comparar y la app te dirá los pros y los contras de cada uno, y cuál te conviene más según los parámetros que establezcas. Además puedes previsualizar los productos en 3D. Una app sin duda muy completa.

 

  • Meteor Swipe: Que una app sea simple, no significa que no sea útil. Esto mismo ocurre con Meteor Swipe.  Una app que despliega una barra lateral con las apps que más utilices de modo que las tengas siempre a mano. Y nunca mejor dicho.

 

¿Conoces alguna App que creas que deba estar en esta lista? ¡Cuéntanoslo!

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.