Blog

Playsat Network
foto

¿Qué debemos tener en cuenta al cambiar de móvil?

Artículo
Fecha de publicación: 22/09/2017

Vamos a ver... El debate de por qué nos gastamos X o Y en un móvil nuevo se acaba desde ya, por favor. Cada uno necesita o quiere unas cosas distintas a las demás y es perfectamente respetable. ¿Que uso el móvil exclusivamente para llamar? Pues con un Nokia 3310 voy que chuto. ¿Que quiero un iPhone X? Pues me lo compro. No hay más.

Queremos cambiar de móvil con frecuencia. Sea porque nos gusta la novedad (para qué mentirnos) o porque nos hemos aburrido del antiguo, o porque nos da la real gana (porque todos sabemos que porque se estropee no es, y menos desde que existe Playsat Network para tener todas tus reparaciones a punto). En el momento en que hemos tomado la decisión de abrir un catálogo y hojear teléfonos con la tarjeta de crédito en la mano, debemos tener en cuenta varios factores:

- Diseño: Si eres una persona que se preocupa por el diseño, no estaría de más que eches un vistazo a los nuevos iPhone o a los últimos Samsung. 

- Relación calidad-precio: Mucho ojo con esto. A veces pagamos un teléfono por su marca, y no simplemente por su calidad. Vigila que el precio que pagas esté acorde con la calidad que esperas. 

- Tamaño: Tampoco es cuestión de que si solo usas tus bolsillos vayas con una tablet por la vida.

- Capacidad: Esto parece más importante de lo que es. Muchas veces por ahorrarnos unos eurillos compramos la versión con menos capacidad del teléfono que queremos y se nos queda corto. Consejo: merece la pena gastar un poco más si consideras que le vas a dar uso. Nunca está de más.

- Compatibilidad con accesorios: El eterno dilema entre iOs y Android. Cada uno tiene sus ventajas. Valora cuál es más acorde a tus necesidades.

Y recuerda que si tienes cualquier duda, nos tienes a tu entera disposición. ¡Esperamos que te haya servido de ayuda!

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.