Blog

Playsat Network
foto

Reparar Samsung A310

Artículo
Fecha de publicación: 07/05/2018

¿A que J*de que se te j*da el móvil?

¿A que siempre pasa cuando peor te viene? Pues es que resulta que hace tiempo un señor llamado Murphy elaboró una teoría conforme a esto precisamente. Básicamente se resume en que si algo puede salir mal, saldrá mal. Así que sí, justo ahora que no te apetece cambiar nada de móvil, va tu Samsung A310 o Galaxy A3 de 2016 y se despide de ti.

Pero no te preocupes, existe una alternativa a todo tu caos:

Si necesitas reparar tu Samsung A3100, Playsat Network es tu opción. Porque somos Servicio Técnico Oficial de Samsung. Nuestros repuestos son originales y de primerísima calidad y nuestro equipo está formado por profesionales totalmente cualificados que operan con las herramientas más novedosas del mercado. Todo para que puedas tener tu Samsung A310 de nuevo totalmente a punto.

Puedes dejar tu Samsung A310 en uno de nuestros puntos Playsat o puedes solicitar que lo recojamos en tu casa. De ser así lo repararemos en tiempo récord y volveremos a enviártelo donde mejor te venga. Porque hacerte la vida más fácil es nuestro principal cometido.

Puedes tramitar ahora mismo tu reparación pinchando aquí. Estás a un click de tener tu Samsung A310 como nuevo

Si por lo que sea estabas esperando la oportunidad de que se te rompiera el móvil para pasarte a iPhone, tenemos unos precios increíbles en nuestros seminuevos Apple. Echa un vistazo aquí.

Recuerda que estamos disponibles para ti a través de nuestro Whatsapp y email las 24 horas y los 365 días del año. Sea año nuevo, Carnaval o el día de la Marmota. ¡Te esperamos!

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.