Blog

Playsat Network
foto

Reparar Samsung A520

Reparaciones
Fecha de publicación: 17/07/2018

El Samsung A520, o Samsung A5 como le conocemos mucho salió a la luz en 2017. Eso significa tecnología muy chuli y muy reciente, y por sentido común, si estás en este post, tecnología muy chuli que no funciona.

Si lo que le pasa a tu Samsung A520 de 2017 es que se le ha roto la pantalla, la sim, el micro, el táctil o ya ni lo sabes porque está para el arrastre, no está de más que nos hagas una visita.

Somos Playsat Network y somos servicio técnico oficial de Samsung. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de las reparaciones, por lo que sea lo que sea lo que le pasa a tu Samsung A520, te garantizamos que podemos repararlo existosamente. Y tanto que te lo garantizamos. Concretamente con 6 meses de garantía en tu reparación.

Nuestros repuestos son totalmente originales y de la máxima calidad y nuestras herramientas son lo último en el mercado de reparaciones tecnológicas.

Ahora que viene el verano, si todo esto de que tu Samsung pase de ti te pilla en la playa, podemos recogerlo donde estés, repararlo en nuestras oficinas centrales y volver a llevártelo donde mejor te venga. 

Seguimos trabajando para ti durante el verano. Puedes contactarnos las 24 horas y los 365 días del año por Whatsapp o por mail.

¿Quien dijo que en vacaciones lo que queríamos era desconectar?

 

www.playsatnetwork.com

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.