Nuestro proyecto

Querido Gran cliente:
Si tienes que hacerlo, mejor en pijama.
Nosotros
Playsat Network, es un grupo empresarial nacido para romper moldes y ser únicos en el mercado de la electrónica y de las telecomunicaciones, con un bagaje profesional de más de 15 años de gran crecimiento.
Reparamos cosas con chispa: telefonía, tablets, equipos informáticos, audiovisuales, etc. Y lejos de ser expertos en agricultura, nuestra especialidad es Apple. Otros servicios que podemos ofrecerte son: consultoría tecnológica a empresas, creación y desarrollo web, etc.
Proporcionamos la mejor solución a cada cliente y a su dispositivo de la forma más personal posible. Nuestros clientes no son números, sino personas que cuidar y comprender.
Caminamos de la mano de grandes marcas, ofreciendo un servicio logístico a nivel internacional y un equipo multidisciplinar experto en cada una de las áreas que trabajamos. Algo que te puede volver loco es que ¡hablamos por los codos!, nos podemos comunicar en Castellano, Inglés y Chino.
Somos conscientes que, aunque trabajamos con tecnología, lo importante son las personas, y las personas necesitan soluciones. Primamos la atención al cliente, la calidad y la transparencia.
Creemos en el amor a primera vista.
Te abrimos la puerta de nuestra casa. Bienvenido a Playsat Network
ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS
Nosotros
Nosotros
Nosotros
 
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.